topbella

Nuestra Empresa

CLAVES DEL EXITO

CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
Cualquier de nuestros productos se basan en comprender los usos, comportamientos y expectativas de los usuarios.
Por esta razón, estamos organizando todo tipo de investigaciones acerca de los consumidores, como grupos de creatividad, test de uso y entrevistas con profesionales, con el fin de integrar al destinatario lo antes posible en la cadena de desarrollo del producto.
Sabemos que escuchando y observando a la gente que utiliza nuestros productos es como encontraremos las mejores soluciones.
Bemian está al servicio de nuestros clientes brindandole una amplia gama de soluciones avanzadas para optimizar resultados.


VALORES
CALIDAD
La satisfaccion del Cliente es una materia importante en cuestión para nuestra compañia.
Con esto en mente, el equipo de Bemian explota todo su conocimiento en integrar toda la calidad, las limitaciones reguladoras y estandarizadoras desde la fase de investigación y desarrollo de nuestros productos.


INNOVACIÓN
Bemian busca nuevas funcionalidades para ofrecer una respuesta óptima a las necesidades de los consumidores. A la luz de este objetivo, el equipo de Bemian colabora conjuntamente en el análisis del mercado para su innovacion en todo momento.

CONFIABILIDAD
La mejor manera de ganarse la lealtad del cliente es proporcionarles la misma calidad de principio a fin. Todo bolígrafo Bemian  traza una línea de 2 kms. de longitud, que es tan nítida al final como al principio.

DISEÑO
Bemian esta trabajando para ser una marca reconocida debido a sus diseños actuales y modernos de productos.
La investigación y análisis de los usos de los consumidores y la adaptación a las tendencias permite que un gran número de productos se conviertan en la referencia de sus mercados.
Con el fin de mejorar la integridad y durabilidad de esta aproximación a la cultura de la compañía la mayoria de diseños se llevan a cabo previo a un prototipo efectuado del resultado de los test que se van realizando cada cierto tiempo.

"Más que un estilo, el diseño es una disciplina que apunta la creación de objetos a la vez que funcionales y estéticos, que se adapten a las exigencias de la produccion industrial."


Perfil

Mi foto
Guayaquil, Guayas, Ecuador
 
Bemian© Diseñado por: Compartidisimo